Inicio Archivo Entradas (Atom)

¡Queda inaugurada esta web!

¡Hola y bienvenido a este rinconcillo de la Internesss!

Con este humilde web, que sucede a la anterior, pretendo, de vez en cuando, compartir ideas y resultados de mi trabajo con la comunidad.

El conocimiento no sirve de nada si no se comparte

Ilustración de la genial diseñadora mejicana Rosina Marisin

Se suelen dirigir a mi por mi apellido, Ciges (estiloso y elegante sin par) y, entre otras cosas, como padre y vigués de corazón (de la noble y leal ciudad española de Vigo) soy un apasionado de la informática (desde los tiempos del 8086 que uno ya tiene una edad).

Descubrí Linux en la Universidad (hace ya casi 20 años, cuando se pedían los CDs por correo). Posteriormente, cuando Internet pasó a formar parte de mi vida, me convertí en un seguidor de la filosofía de trabajo en equipo, colaboración y mejora continua aportadas por el Software Libre.

Y desde aquí aportaré mi granito de arena cuando considere que tengo algo que decir :-)

A cabeça non para ...

Los artículos escritos en esta web son de uso libre bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0.

Se prohibe la copia, modificación o distribución de las fotografías en las que aparezcan personas (sólo se permite su mera visualización y se reservan todos los demás derechos de imagen).

Copyright © José Manuel Ciges Regueiro (jmanuel en ciges punto net) - Publicado con Pelican - Tema basado en svbhack, de Giulio Fidente